DESATASCOS BARCELONA 93.118.4417

DESATASCAR - DESAGUES - PICAS - WC - PLATOS DE DUCHA - EN BARCELONA Y PROVINCIA

DESATASCOS - PICAS - WC

Desatascos en Barcelona de todo tipo de tubos, sifones picas de cocina, lavadora, lavaplato, plato de ducha, lavabo, fregadero pica, WC water, bañera, desagües y tubos de todo tipo. Desatascar 24h. Disponemos de cámara para visualizar internamente los desagües.

Usamos distintos métodos de desatasco, según el desagüe, sabiendo que la herramienta mas importante es la mano que la emplea, por eso preferimos hacerlo respetando la ecología usando un método limpio y seguro como el empuje hidráulico, donde una ráfaga de aire a presión que viaja sin dañar el desagüe golpeando la parte frontal del atasco, arrastrando fácilmente grasa, restos orgánicos y sedimentos, despejando la obstrucción del desagüe, para su normal funcionamiento. Otro sistema es el usar un espiral metálico, que se introduce con un movimiento de giro, para superar curvas y rascar la superficie interior del desagüe. Como también podemos emplear productos químicos de uso exclusivo para profesionales por su naturaleza corrosiva y cuidados en su uso que disuelven el atasco sin daño para el tubo y piezas del mismo.

Desatascos 24 horas

Desatascos urgencias y no urgentes 24 horas. Limpieza de desagues 24h, desatascar y fontaneria en Barcelona y provincia.